sábado, 14 de enero de 2012

Renault Clio RL 96´

hola a todos ,despues de tanto tiempo sin novedades ni nada mas del clio ,aca lo termine y se los vengo a dejar ,fue un trabajo de mucho esmero y esfuerzo ya que este es un auto integro echo de 0 por mi ,trate de dejarlo lo mas lindo posible y creo que lo logre ,correji muchos errores que tenia cuando lo empese ,se le hiso un falso chassis delantero interior 3d ,motor 3d ,casi todo 3d ,aca el resultado :





















Creditos:

-Christian G. por la ayuda con las texturas ,quien modifico los asientos delanteros :D
-Brian Blanco por sacar las fotos :)

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO MODIFICAR Y/O PUBLICAR EN BLOG O WEB ESTE MOD

IS STRICTLY FORBIDDEN MODIFY AND / OR PUBLISH THIS MOD IN WEB AND BLOG


É EXPRESSAMENTE PROIBIDO DE MODIFICAR E / OU PUBLICAR NESTE MOD EM BLOG OU WEB

без изменений
не публиковать на веб-сайте или в блоге


DESCARGAR

espero les guste y lo disfruten mucho ;) hasta luego :D

7 comentarios:

  1. Esta muy lindo por lo que se ve, quedo excelente. Lo voy a instalar, se que mi GTA correrá lento porque mi pc es mala, pero correré el riesgo xD

    ResponderEliminar
  2. muy buen auto!!

    se reconoce todo tu esfuerzo por crear los autos desde cero y con muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria contactarme con vos amigo, tu clio 100% perfecto.... mi facebook es Coqo Stw, y soy de http://gtafinoyelegante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad Imppresionante sin palabras! desde ya te pido permiso para meterlo en el rfactor. mi mail es emanuelcruz-@hotmail.com... felisitaciones loco segui asi es impecable tu laburo...saludos //Emita))

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puedo editar el Renault Clio, y publicar en la web?
    Me gusta este coche, es muy detallado.

    Puedes enviar la respuesta por correo electrónico?
    Buen trabajo!

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola
    le quería informar que el link de descarga esta roto, ¿podría arreglarlo?
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar